Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

lunes, 6 de diciembre de 2010

EL ANTICRISTO Y HITLER

La mayoría de los cristianos están muy intrigados sobre como será el Anticristo, en sus muchas características. Hitler era un tipo de Anticristo, por lo que si lo estudiamos en sus muchas características, vamos a tener una idea clara de como será el Anticristo ¡Prepárese a quedar atónito!
Trevor Ravenscroft, un adepto practicante de la Magia Blanca, está en una posición única para escribir sobre Hitler, quien era un adepto practicante de la Magia Negra. Antes que lleguemos más lejos, necesitamos definir estos términos ¿Exactamente que quiere decir esto de Magia Blanca y Negra?
La mayoría de los adherentes a la Nueva Era no usarán estos términos abiertamente, por la mala connotación la cual ellos creen que está asociada a ellas. En vez de eso, ellos usarán el término, "Sendero de la Mano Derecha" para referirse a la Magia Blanca y el "Sendero de la Mano Izquierda" para referirse a la Magia Negra. Lo que pasa es que el ocultista cree que las Fuerzas del Universo le han permitido a cada individuo el Libre Albedrío para determinar por si mismos si usarán los secretos y los poderes de lo Oculto para el Bien o para el Mal. Si una persona decide ejercer sus poderes ocultistas para el Bien, se dice que se ha embarcado sobre el "Sendero de la Mano Derecha", y está practicando Magia Blanca. Sin embargo, si una persona decide ejercer sus poderes ocultistas para el Mal, se dice que se ha embarcado sobre el "Sendero de la Mano Izquierda" y está practicando Magia Negra. En este caso, Trevor Ravenscroft es un practicante de Magia Blanca, mientras que Hitler practicaba Magia Negra. Por supuesto, nosotros los cristiano nos burlamos de tal distinción, ya que creemos que todo ocultismo viene de Satanás, ¡que no hay diferencia entre la Magia Blanca y la Negra! Cualquier persona que crea que hay diferencia alguna está engañada. En este sentido, los cristianos encuentran un aliado único en Anton LaVey, en su libro, "La Biblia Satánica". En la página 52, LaVey también se burla de esta supuesta diferencia, declarando osadamente de que ¡solo los satanistas tienen el coraje de saber a quien ellos sirven realmente!
Pero, para que consten, el diccionario de la Nueva Era define los Senderos de la Mano Derecha e Izquierda como sigue:
  1. Sendero de la Mano Derecha -- "Sendero a la sabiduría basado en fe, luz y el abstenerse de placeres sensuales; las perfecciones." (Página 166)
  2. Sendero de la Mano Izquierda -- "Sendero tántrico, forma de magia, ocultismo" "Tantra" es también definido como una "unión sexual meditativa" en el Hinduismo, Budismo, y Yoga.
Una vez una persona llega a cierto lugar elevado en su sendero para adquirir la sabiduría de los poderes de lo oculto, ellos tendrán que elegir si usarán los poderes que han adquirido para el bien o para el mal, por esto es que, en la definición del diccionario de la Nueva Era más arriba, el Sendero de la Mano Derecha es el viaje a la sabiduría basado en  la fe, luz, y abstinencia de placeres sensuales, mientras que el Sendero de la Mano Izquierda es el viaje a través de la indulgencia en los placeres sensuales (empleando por lo tanto el término 'Tántrico', y sobre el uso de "magia" y "ocultismo", ¡ambos supuestamente términos negros y malos!
Los ocultistas de Magia Blanca y Magia Negra tienen los mismos objetivos del Nuevo Orden Mundial, y muchos de los mismos métodos. Cada sistema también está planeando producir, o poner en escena, a un súper humano, ¡¡un Maestro Mundial completamente iluminado, al Final de su Plan!! Los ocultistas de Magia Blanca lo llaman El Cristo, mientras los ocultistas de Magia Negra lo llaman, El Anticristo.<1> Autores de Magia Blanca Ocultistas también han expresado su preocupación de que su Cristo, una vez el haya probado el poder, podría volverse al Sendero de la Mano Izquierda y usar sus poderes para el Mal.<2>
A principio de los 1930, los ocultistas del mundo estaban en un estado de anticipación deleitosa, porque ellos estaban esperando que El Grandioso surgiera en 1933. <3> la mayoría de los líderes ocultistas, incluyendo Alice A. Bailey, creían que Adolfo Hitler era ese Grande; sin embargo, poco después de llegar al poder, Hitler escogió la cruz gamada como su símbolo nacional, pero el la volteó al revés, significándole a todo el mundo ocultista completo que el había escogido el Sendero de la Mano Izquierda. Repentinamente, los líderes del Sendero de la Mano Derecha estaban horrorizados, y rápidamente determinaron que el Nuevo Orden Mundial no sería establecido para mal, sino para Bien.
Por lo tanto, muy rápidamente, el dado fue echado para determinar si el; anhelado Nuevo Orden Mundial sería establecido sobre los términos “Malos” del Hitler de la Magia Negra o ¡¡en los términos “Buenos” de la Magia Blanca Roosevelt y Churchill!! Ya que los ocultistas de ambos bandos creían que el poder único de las relaciones triangulares,<4> los protagonistas principales de le Segunda Guerra Mundial rápidamente formaron dos triángulos de aliados, el Triángulo de Magia Negra de Alemania, Italia, Japón, ¡¡contra el Triángulo de Magia Blanca de Gran Bretaña, Los Estados Unidos, y Rusia!!¡¡La Magia Blanca peleando contra la Magia Negra!!
Ahora, consideremos el ocultismo de Adolfo Hitler, el Anticristo de las fuerzas de la Magia Negra  ¡¡El verdadero Anticristo, supuestamente producido por la Gran Hermandad Blanca (lado de Magia Blanca ) va a ser idéntico a Hitler!! Estudiemos la “Lanza del Destino” ("The Spear of Destiny") de Ravenscroft, ¡mientras un ocultista mira al otro!
Hitler anhelaba la posesión de la Lanza del Destino, supuestamente LA lanza con la cual el soldado romano traspasó el costado de Cristo. Todos los ocultistas anhelan reliquias religiosas, porque ellas están supuestas ha tener poderes inherentemente. Esta creencia en el poder de las reliquias es uno de los puntos básicos más comunes de los ocultistas de todos los tiempos en todo el mundo. Siempre que usted vea un sistema de adoración que codicie reliquias religiosas, usted debe saber que usted está mirando un sistema ocultista de adoración, ¡sin importar cuales sean sus trampas externas!
Los ocultistas le atribuyen un gran poder a esta Lanza del Destino, también conocida como la Lanza de Longinus.
Supuestamente, el líder quien "la poseía y entendió los poderes que emanaba, sostenía el destino del mundo en sus manos para bien o mal."<5> Esta lanza ha sido guardada en la Casa de Viena, Austria, por siglos, y en su exhibición pública en museo. Uno de los primeros actos oficiales de Hitler, una vez el anexó a Austria, fue el ir en carro a Viena en una procesión, llegó al museo, y tomó posesión física de la Lanza del Destino. En ese punto, Hitler creyó que el poseía el poder para sobreponerse a todas las posibilidades y conquistar el mundo. En ese punto, la 2da Guerra Mundial se volvió inevitable. Poco tiempo después, cuando Hitler publicó la Cruz Gamada invertida como el símbolo de su Partido Nazi, los ocultistas de Magia Blanca en el mundo se quedaron sin aliento en alarma, mientras se daban cuenta que el iba a usar su poder para el Mal, no para el Bien. Y,   ¡se dieron cuenta que el poseía la Lanza del Destino!.
 LA  ESPADA EN LA  PIEDRA, PROGRAMA  RADIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog