Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

martes, 8 de noviembre de 2011

¿NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FIN?

www.gozoypaz.mx 1
¿NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FIN?
En el próximo mes de noviembre, habrá una junta preparatoria de la firma de la paz entre el pueblo judío y el pueblo palestino. Estimado lector ¡ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS PROFÉTICOS!
La Biblia anuncia que tendrá que firmarse la paz y entonces iniciará el reino por 7 años del antimashiaj (ver libro de Daniel cap. 9 verso 27: “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos...”), una semana en la Biblia equivale a 7 años. Todo lo que su servidor escriba tiene que tener base bíblica y no el invito de cualquier falso profeta.
Estados Unidos de Norteamérica e Inglaterra están presionando a firmar la paz a Israel, ¡Pero esto es un engaño! Durante los 3 años y medio será una falsa paz, habrá prosperidad a nivel mundial, pero será falso todo esto. En el mismo versículo dice: “a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda...” Esto quiere decir que empezará una persecución por parte de la Bestia, del 666 a todos aquellos que no acepten su marca; es decir el microchip biológico que será implantado en la mano derecha o en la frente para poder comprar o vender, ver Apocalipsis Cap. 13 verso 16-18.
Tiene que haber un conflicto mundial, antes de que el anticristo aparezca en escena: una guerra mundial. Los ojos del mundo están puestos en el país de Irán, el cual es apoyado por Rusia y China. Esa guerra tiene que pararla el antimashiaj y así quedará como el gran héroe, quedará como el salvador del mundo y la mayoría de la gente del planeta le creerá, incluyendo desde luego al pueblo de Israel, le aplaudirán y lo elogiarán y no solo ello; ¡LO ADORARAN! Esto no esta tanta lejos, se ve venir prontamente.
La gente a nivel mundial ve noticias pero no le entiende a nada, y piensa que todo esta bien y no los culpo del todo, pues no hay quien les enseñe por un lado, pero por otro lado la misma humanidad esta en pecado, y por eso el Ruaj HaKodesh no se derrama sobre sus vidas.
www.gozoypaz.mx 2
Recuerde estimado lector que en noviembre habrá ya preparativos muy serios para este firma de paz y los primeros meses del año 2008, son importantísimos, porque de lo que se llegue en arreglos en este noviembre, repercutirá de una manera vital, por así decirlo a nivel mundial.
En abril, que es el mes de Nisan (Calendario hebreo) se inician las fiesta bíblicas, con la fiesta de pesaj (pascua), y si se llega a un arreglo de paz antes de estas fechas, todos los próximos meses son claves hablando bíblicamente.
La mujer vestida de sol, es el pueblo de Israel, que aparece en Apocalipsis 12, las doce estrellas son las 12 tribus de Israel, el sol representa a Jacob uno de los patriarcas del pueblo de Israel y la luna representa a Raquel, la madre de José (el de los sueños proféticos) ver Génesis Cap. 37 verso 9. Esto lo escribo porque el pueblo de Israel tendrá una gran persecución en la época del antimashiaj, si usted lee los versículos de Apocalipsis 12 se dará cuenta de ello.
Oro a Yahshua HaMashiaj (Jesucristo el Mesías) para que el Espíritu Santo abra sus ojos espirituales, estimado lector, y así todo entendamos los momentos proféticos que estamos viviendo.
Explicar escatología que es el estudio de los últimos tiempos requiere tiempo. Por eso en la congregación Gozo y Paz hemos tratado de hacerlo lo mas fácil posible para entenderle y entenderle bien, como lo explica la Biblia por medio de los verdaderos profetas de Adonai (Dios), y no como lo hacen a nivel mundial, sectas con su falsos profetas del diablo, que no tienen otra intención mas que la de hincharse las bolsas de dinero y llevar almas al infierno.
Conclusión:
¡Si, nos estamos acercando al fin! Conforme vayan sucediendo los acontecimientos, si el Eterno me presta la vida, seguiremos comentando todo ello según la palabra de Dios. Lo importante que todos hagamos Teshuva, es decir arrepentimiento.
www.gozoypaz.mx 3
Arrepentirnos y apartarnos de cuanto pecado se cometa. Solamente creer en Yahshua HaMashiaj como el salvador, solamente pedirle a él, invocarlo a él, confiar en él, vivir en santidad y aprendiendo cada día de su palabra.
¡ARREPINTÁMONOS TODOS, PORQUE PRONTO SERÁ TARDE!

Archivo del blog