El Anticristo también codiciará altamente esta Lanza del Destino, la cual otra vez está en manos de la Dinastía Hapsburg en Viena, Austria. Una vez el tenga su Lanza, el creerá que el tiene el poder ocultista del universo detrás de el. Satanás es el poder detrás de esta Lanza, por lo cual Hitler se volvió grandemente y demoníacamente atormentado cuando el estaba parado frente a ella.
Hitler dedicó su vida a la búsqueda del Santo Grial. El Santo Grial es supuestamente la “copa o platillo usado por Jesús en la Ultima Cena , preservada por José de Arimatea, quien la llevó a España o Bretaña, y fue custodiada por numerosos caballeros."<6> Una vez más, tenemos el interés ocultista en reliquias religiosas. En el caso del Santo Grial, la leyenda ocultista comenzó a construir un interés único en referencia al Santo Grial; este vino a representar un “sendero Occidental único a una conciencia trascendente”. <7> los ocultistas generalmente creen que, si uno verdaderamente quiere obtener este Santo Grial, debe de aprender el arte de la Magia Negra. <8> La palabra, 'Grial', se deriva de la palabra, 'graduale', la cual significa gradualmente, paso a paso, grado a grado. <9> En este concepto de gradualismo subyace el esfuerzo completo de más de 300 años de lograr el Nuevo Orden Mundial, ¡y definitivamente es la sub-aplicación de la teoría Hegeliana del cambio controlado a través de conflicto controlado!
El Anticristo también dedicará su vida a la búsqueda del Santo Grial. El también aprenderá al arte de la Magia Negra para alcanzar el más alto nivel de poder posible con el Santo Grial. La profecía Bíblica es bastante clara, en Daniel 8:23-24a, ese Anticristo estará en el más alto nivel como Adepto a las artes de Magia Negra del ocultismo: " 23Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas..." Los términos “altivo de rostro” y “entendido en enigmas” sin duda alguna se refieren a uno que es un Adepto practicante en las artes de la Magia Negra, dándole tremendo poder, pero no su propio poder. Su poder será aquel de la Fuerza detrás de las Artes de la Magia Negra, ¡a quien Anton LaVey osadamente identifica como Satanás!<10>
Hitler "alcanzó niveles bien altos de conciencia por medio de drogas e hizo un estudio profundo de ocultismo medieval y rituales de magia..." Las drogas son tan importantes para "alcanzar una conciencia más allá de lo oculto" que uno no puede alcanzar tal conciencia sin tomarlas. En otras palabras, sin drogas, no hay altos niveles de conciencia. Cuando una persona toma drogas que alteran la mente, el o ella le está dando permiso a que el demonio entre a sus mentes. Las drogas que alteran la mente también tienen el efecto de separar temporalmente la asociación conciente de la mente con el cuerpo, por lo tanto permite que la mente sea cambiada sutilmente, cambiando valores y actitudes. Tomar drogas es otro aspecto común del ocultismo de toda edad y cultura. Hitler "hizo un estudio penetrante de ocultismo medieval y rituales de magia... " porque este tipo de ocultismo es específicamente y onerosamente Magia Negra.
El Anticristo probablemente también surgirá desde Europa, tal como Hitler, el también estará sumergido profundamente en estas Artes de Magia Negra excepcionalmente europeas, ocultismo medieval, y rituales de magia. Por supuesto, el tomará drogas fuertemente.
Hitler fue poseído demoníacamente por primera vez cuando el tenía solo 15 años de edad. <11> El apenas había terminado de escuchar la obra Rienze de Wagner, cuando el fue poseído. Su amigo de la niñez, Gustl Kubizek, miraba con horror mientras un ser comenzó a hablar por boca de Hitler con una voz muy inusual. Esta voz comenzó a hablar de visiones de como Hitler iba a cambiar la historia europea, que un día, el recibiría un Mandato de su pueblo para llevarlos de "servidumbre a las Alturas de la libertad -- una misión especial la cual algún día le sería confiada a el."<12> A pesar de que la realización de esta visión no se cumpliría sino después de muchos años, esta visión se convirtió notablemente en realidad. Contra todas las posibilidades, Hitler escaló hasta el pináculo de poder en Alemania, apoyado por poderes Satánicos. Este ser, este poder, es el espíritu de “la Conciencia del cristo” el cual los adherentes de la Nueva Era creen que vendrá sobre su especialmente designado Avatar, cambiándolo de un mero humano al Maestro Divino y Líder por quien están esperando ¡La Biblia correctamente le llama posesión demoníaca!
El Anticristo también será poseído demoníacamente a una muy temprana edad. El también recibirá una visión de su papel en los asuntos del mundo en esta temprana edad. El espíritu satánico lo dotará con aquel poder increíble del cual habló Daniel, citado arriba, capítulo 8:23-24, ¡¡capacitándolo para "causar grandes ruinas"!!
Hitler creía profundamente en la Reencarnación. Mientras el estaba parado frente a la Lanza del Destino en el Museo de los Tesoros de la Casa de Hapsburg en Viena, mirando fijamente la Lanza , extrañas sensaciones explotaron dentro de el. Como narró más tarde el mismo Hitler, "La Lanza aparentaba ser una especie de medio mágico de revelación pues trajo el mundo de las ideas hacia una perspectiva tan cercana y viviente que la imaginación humana se volvió más real que el mundo del sentido. Sentí como si yo mismo la había sostenido en mis manos en algún siglo anterior de la historia – como si yo mismo la había declarado una vez como mi talismán de poder y sostuve el destino del mundo en mis manos. Aún así, ¿cómo sería posible esto? ¿Qué tipo de locura era esta que estaba invadiendo mi mente y creaba tanto alboroto en mi seno?"<13> Los inicios de Hitler perder su cordura con los poderes de Satanás pueden ser rastreados a este momento, cuando el estaba en sus veinte y tantos años de edad. El había sido poseído demoníacamente desde la edad de 15, y ahora su mente estaba perdiendo su cordura. Toda Europa pagaría el precio, tanto en muertos de guerra como en muertos por genocidio ¿Recuerda la profecía bíblica más arriba, que el poder del Anticristo sería grande, pero no su propio poder, y que el "causaría grandes ruinas"? Ciertamente, los registros de la historia de que Hitler encendió una Guerra que fue la más destructiva en la historia de la humanidad, y sus programas genocidas excedieron toda cosa en el mundo en términos de planeamiento y eficiencia.
El Anticristo también alcanzará el punto, probablemente temprano en su vida, donde el pierda su mente por su inmersión en el mundo del ocultismo satánico. Recuerde también, que mientras el ha de exhibir la fachada de un practicante de Magia Blanca, en lo profundo de su corazón será tan negro como el de Hitler. Y, así como Hitler creía en la Reencarnación , el Anticristo también afirmará haber tenido varias vidas anteriores. Finalmente, el causará más ruina que Hitler, ya que su conflagración será global, y sin ninguna restricción por parte de Dios por 7 años.
- Hitler odiaba a los judíos con una pasión que solo puede ser descrita como tan caliente, tan ponderosa, ¡que solo puede venir del mismo Infierno!! Hitler describió el "problema" con los judíos en varias formas, en su libro principal, “Mein Kampf (Mi Lucha)”:
- Parásitos, pags. 150 y 305
- Una enfermedad que estaba infectando el cuerpo nacional de Alemania. Págs. 232, 250-257
- Un "Problema" que necesitaba ser tratado de forma "humanística".
- Una "mancha moral" inflingida sobre Alemania. Pág. 57
- Completos mentirosos, una raza donde mentir es la virtud predominante. Pág. 232
- La "contraparte más poderosa" del Ariano. Pág. 300
- Preocupados solo por hacer dinero, dirigir un negocio rentable, hasta el punto de monopolizar la economía, sacándole la vida al país, p. 307-309
- Un eterno chupa sangre, agarrado del cuerpo nacional. Pág.310
- Culpados de todos los problemas de Alemania, especialmente su derrota en la 2da Guerra Mundial. Pág. 327-329.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI