Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

sábado, 7 de julio de 2012

CUAL SERA LA RELIGION DE LA BESTIA FINAL DEL APOCALIPSIS?


NUEVOS MENSAJES PARA LOS "LLAMADOS DE ISRAEL" PUBLICADOS CADA SEMANA VIA LOS ENLACES EN:



¿CUAL SERA LA RELIGION
DE LA BESTIA FINAL DEL

APOCALIPSIS?




¿De dónde proviene la abominable Cuarta Bestia,
del islam o del cristianismo?


¿De dónde emergerá el inicuo Anti-Mashiaj?


¿Qué nos revela la Torah y nos confirma la historia
al respecto de su identidad?




He aquí varias pruebas, algunas de ellas muy concluyentes,
demostrando la identidad de este abominable gobierno satánico y su personaje principal.






Shalom, salem y paz tengan todos Ustedes, preciosos "llamados de Yahweh," dondequiera que se encuentren en el mundo!


Siempre ha sido un tema intrigante conocer la identidad de la final Bestia, y su abominable religión emblemática. La Torah nos revela que de ella proveendrá el detestable personaje del Anti-Mashiaj---quien se opondrá a TODO lo que para Yahweh es KODESH, y quien perseguirá A MUERTE al Pueblo "llamado" que se encuentre vivo dentro de ese nefasto gobierno de orden mundial durante la Gran Tribulación. De manera que los hechos revelados por la profecía hacen imperioso que conozcamos desde ahora la identidad de este enemigo de Yahweh y nuestro.


A medida que escuchamos el pensar de tantos llamados de Yahweh, nos percatamos de lo engañado que la mayoría todavía está. Esto se debe a la gran cantidad de maestros indoctos que ingenuamente se han acumulado entre sí, y que ignoran los detalles revelados por Yahweh y por la historia, amados míos, y de esta forma es IMPOSIBLE llegar a la kodesh verdad de Yahweh, ¡que El nos quiere revelar---pero sólo si nos le sometemos, a El y a Su Palabra!

Muchas personas (incluso "llamadas") temen que Irán destruya a Jerusalém, o que Siria o Egipto bombardeen la eretz y la conviertan en desolación. Sobretodo entre la mayoría de los "grandes y sabios maestros y rabinos" mesiánicos y judíos---y ahora también muchos evangélicos---existe un terror desproporcionado hacia los musulmanes. Y como resultado, imaginan todo tipo de posible escenario profético, promueven toda clase de presunto y errado remedio, y convierten todo tipo de especulación personal EN DOCTRINA---con todo esto alejando a un sector del Pueblo de la SANA doctrina revelada en la Torah, e ignorando la identidad del verdadero enemigo y la función de sus agentes terrenales.

Pero dichos temores y doctrinas privadas realmente no tienen apoyo alguno en la Torah. Sabemos, por el orden establecido por Yahweh y por la profecía dentro de Su kodesh Plan Maestro, que ANTES de que Jerusalém sea finalmente invadida COMENZANDO POR EL REY DEL NORTE (la última restauración del Imperio Romano) durante la Gran Tribulación, ¡Egipto, Siria y otros países musulmanes habrán sido totalmente neutralizados!

Aquí ya tenemos una buena evidencia del rol superlativo de Roma en el futuro panorama profético. Como ya hemos aprendido, estos futuros "reyes" dos confederaciones de países aliados. El "Rey del Norte" representando a Roma, aplastará al "Rey del Sur," representando a Egipto---el posible "lider" de la emergiente confederación de países árabe-musulmanes, que desde hoy ya se vislumbra. El Rey del Norte está íntimamente asociado a Roma, no a los ismaelitas ni al islam. ¡El islam no va a aplastar al islam! ¡El Rey del Norte no es el islam!

Tampoco debemos obviar que en la Torah se establece una relación directa entre el Rey del Norte y el Anti-Mashiaj. No se revela nexo alguno entre el Anti-Mashiaj y el Rey del Sur. Esta es la segunda evidencia de Roma como final "Bestia" profética o satánico gobierno mundial.

¡El Anti-Mashiaj es de origen idumeo y no iraní! Es decir, EMERGE de la Cuarta Bestia de Daniel, que no es otra cosa que el Imperio Romano, y de su cristianismo, y que ya muchas veces lo hemos demostrado a saciedad. (En esta misma páginma web tenemos otros mensajes al respecto, que arrojarán mas luz sobre esta temática.) Roma es donde, al menos desde poco antes del 1er Siglo, la Torah revela que está ubicado "el trono de Satanás," y de ahí lo va a mover brevemente y finalmente a Jerusalém en "los días del fin," antes de que retorne Yahushua. Roma es la Cuarta Bestia. Ningún otro gobierno cumple la profecía de Daniel.

Daniel revela claramente que Irán (como parte de Medo-Persia), es la Segunda Bestia, NO LA CUARTA. Está históricamente comprobado que el Imperio Medo-Persa conquistó al Babilónico, no al Imperio Greco-Macedonio. ROMA CONQUISTO AL IMPERIO GRECO-MACEDONIO DE ALEJANDRO MAGNO! Esta es la tercera prueba contundente sobre la identidad de este profetizado final, terrible y tirano gobierno de alcance mundial que perseguirá al Pueblo Kodesh.

Nuevamente, dejemos que sea la propia Escritura la que se interprete a sí misma. ¿Dónde dice la Palabra que está "el trono de Satanás"? Vayamos rápidamente a Rev 2:13, pues ahí está la respuesta:

"Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás. Guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo, mi siervo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás."

¿Y dónde fue martirizado Antipas, queridos míos? ¿Qué nos revela la historia al respecto?

EN LA CIUDAD DE ROMA. ¡A manos de los ROMANOS!, no de los musulmanes. Antipas fielmente rehusó negar a Yahushua y arrodillarse ante una estatua del emperador romano, y por ello fue echado vivo en la barriga ardiente de una efigie de metal como todo aquel que rehusó llamar al emperador "el elojim supremo." Esto es historia, queridos hermanos. Por su localización, ya tenemos un cuarto testigo de la identidad de la Cuarta y final Bestia.

Además, la Torah---dándonoslo siempre "un poquito allí, otro poquito allá" para que sólo "los entendidos lo entiendan"---nos revela ciertas carácterísticas muy peculiares del futuro Anti-Mashiaj: su origen étnico es romano-edomita-danita-asirio, y no persa/iraní...y todas estas cuatro razas anteriores se pueden conjugar únicamente entre los europeos, particularmente entre los romano-germanos. Comprobado por la historia y las migraciones de las antiguas razas, ningún pueblo musulmán reúne estas cuatro fichas étnicas: romano-edomita-danita-asirio. Ya vamos por cinco pruebas irrefutables.

L
a desobediente Tribu de Dan se asentó en el norte de lo que es hoy la nación de Alemania, Dinamarca ("Dan-mark"), partes de escandinavia (antiguamente "Scan-dan-avia") y parte de las Islas Británicas. El grueso del pueblo asirio emigró hacia Europa junto con la Casa de Israel, y tras ello, a simple vista "desapareció" de la historia. ¡Sin embargo, curiosamente Asiria se menciona en las profecías del "tiempo del fin"! Esto para nada debe de desconcertarnos, ¡puesto que sabemos que Alemania es la moderna identidad nacional de la antigua Asiria!

Por otra parte, los edomitas o idumeos---descendientes de Esaú--- tras varios desvíos, emigraron de su tierra en Medio Oriente hacia la antigua Turquía, y de ahí pasaron a la antigua Roma. De hecho, varios registros históricos incluso relacionan a Rómulo y a Remo---antiguos fundadores de Roma---con Esaú. No hay nexo tan fuerte de Esaú con los modernos pueblos musulmanes, como lo hay con Roma. SEXTA EVIDENCIA.

Ahora bien, tampoco podemos obviar el rol antagónico que ejercen los descendientes de Ishamel, ni el odio que sienten por los modernos descendientes de las Doce Tribus de Israel---incluyendo los descendientes de las materialmente-prósperas Tribus de Manasés y Efrayim, que ya conocemos que mayormente son los pueblos anglo-parlantes modernos.

Todos los gobiernos humanos representarán alguna parte, fase o proceso de ese futuro gobierno mundial gran-babilónico que Satán quiere tener operando a cabalidad en la Tierra antes de que Yahushua regrese, pero para no caer en el error de muchos y malinterpretar la profecía, tenemos que identificarlos correctamente y no al azar o a capricho.

Desde tiempos de Yahushua, los antiguos rabinos se referían a Roma como "Babilonia," siendo que la antigua Babilonia había sido destruída muchos siglos antes. Y todavía al día de hoy muchos lo afirman. Ellos sabían que los Edomitas habían emigrado a la actual península italiana. Edom y Roma están estrechamente asociados, y muchos historiadores y rabinos lo saben. Este hecho no es nada "nuevo" para los judíos.

I
ncluso para tiempos de Yahushua, cuando Palestina era una mera provincia del Imperio Romano, la Torah revela que el Rey Herodes (puesto por Roma sobre Judea), era idumeo o edomita. Toda esta fuerte relación entre ambos pueblos, lo podemos tomar como una séptima evidencia.

La destrucción de Jerusalém a manos de los romanos en el año 70 nos puede servir como una octava prueba de la identidad jezabélica profetizada de la Cuarta Bestia. Es un hecho de que en Roma está ubicada la kejilah impostora. Es el cristianismo, y no el islam, quien afirma tener al Elojim Creador y a Su Hijo como pilares de su fe. El general romano Titvs (Tito) cargó con la menorah de oro y muchísimos otros utensilios del Segundo Templo.

¿A dónde los llevó? Obviamente a la antigua Roma. A lo largo de la historia, ha sido Roma y no el islam quien ha estado activamente en un rol jezabélico, y es la religión de Roma---y NO el islam---la que dice ser el Israel espiritual! Los musulmanes nunca han dicho eso.

Es Roma la que pretende suplantar al verdadero Pueblo de Yahweh, y además lo ha hecho de forma muy abierta y violenta. Y además ha estado activamente envuelta contra los mismos musulmanes desde tiempos de las cruzadas. Ninguna otra religión mundial quiere ser señora tanto como lo ha querido Roma---y lo ha conseguido! Y si vamos a hacer listas, no terminaríamos mencionando todo lo que esta entidad impostora y usurpadora ha hecho.

Amados amigos y hermanos, aquí no estamos de parte de nadie---mas que de Yahweh---pero todo esto está en la historia, queridos míos, y no lo podemos ignorar o minimizar.

También Kefa nos provee aún una novena prueba de la relación entre Roma y el final reino de la Gran Babilonia. El apóstol Pedro, visitando a los hermanos de allí, escribió su primera carta desde Roma, diciendo:

"La Kejilah que está EN BABILONIA, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo."

Kefa también se refería a ROMA como BABILONIA. ¡El apóstol Pedro jamás estuvo en Babilonia! ¡Babilonia había sido totalmente destruída hacía muchísimos siglos antes! Cualquier verdadero y serio estudioso de la Torah conoce esta realidad. Recordarán que la Gran Babilonia es el resultado final de una sucesión de gobiernos humanos revelada al Rey Nabucodonosor en la forma de una gigantesca estatua, que inspiraba TERROR:

»En su visión, su Majestad vio frente a sí una enorme estatua resplandeciente de un hombre; daba terror verla. La cabeza de la estatua era de oro fino. El pecho y los brazos eran de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas eran de hierro y los pies eran una mezcla de hierro y barro cocido."

Todas esas partes del cuerpo y materiales metálicos de esta colosal y aterradora imagen, son GOBIERNOS mundiales sucesivos---revelado por el propio Daniel. El último está representado por las piernas de hierro, y su final expresión, por los pies al extremo de las piernas, que sostienen toda esa estatua...y que son de hierro mezclado con barro. Las piernas de hierro representan al Imperio romano, con sus divisiones del este con capital en Constantinopla, y del oeste con capital en Roma. Este es el gobierno de nuevo orden mundial satánico que está por reaparecer, y que Yahushua demolerá a Su triunfal regreso.

Si leen cuidadosamente las descripciones de las Bestias de Daniel y del Apocalipsis, verán que los 10 dedos de los pies de la estatua y los 10 cuernos de la Bestia son REYES del tiempo del fin, instrínsecamete asociados a la Bestia vista por Juan, y a la parte de las piernas de la estatua del sueño de Nabucodonosor, que claramente representan a Roma! Comprobado por la historia, el Imperio Romano sucedió al Imperio Greco-Macedonio---representado en la estatua por las caderas. ¡Cuando ocurrió este evento histórico, el islam ni siquiera existía! Esta es la décima prueba.

Ahora bien, si alguno no quiere creer a la Palabra de Yahweh, ni a la historia que comprueba como dichas profecías se han cumplido, entonces siga creyendo que la Bestia sería al islam o el hinduismo o el vudú, porque Yahweh ya le ha entregado a la mentira por no haber querido creer a la verdad!---y tristemente esto ya le está ocurriendo a muchos.

Preciosos de Elojim, es MUCHO lo que Nuestro Padre Yahweh nos quisiera revelar mediante Su Kodesh Espíritu, pero antes de arribar a conclusiones, son MUCHOS los aspectos proféticos e históricos que tenemos que considerar y armonizar. De otra forma NO llegamos a la sana doctrina, y caemos víctimas de nuestras propias interpretaciones e imaginaciones privadas. Este es el error que cometen TODOS los que ingenuamente afirman que el último imperio mundial no es Roma. Hay que ser REALISTAS y ver la realidad tal como la vé y nos la revela Yahweh.

Pero Yahweh sólo la revela a los de Su Kejilah---a los verdaderamente kodeshim que conocemos y exclusivamente PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO, practicamos los mandamientos, y tenemos el espíritu de profecía. Por este motivo a tantos otros no se les revela, y como dice la Torah, "aún viendo, no ven." Pues se han desviado, oyendo y predicando "otros evangelios," restauraciones a manos de hombres, de "tribus" o de genealogías, y no se someten genuinamente a Yahushua...

¡Que Nuestro Adorado y Misericordioso Yahweh nos ayude entender!

Con todo afecto fraternal,
Rafael, siervo de Yahushua y de las ovejas de Yahweh.

jueves, 5 de julio de 2012

La profecia biblica.


La profecia biblica.

Un querido amigo, me pregunto esta semana si pudiera decir que era una profecía bíblica y esta es la respuesta, que la he tomado de la enciclopedia WIKIPEDIA. “La profecía bíblica consiste en la proyección de precedentes bíblicos, el uso de eventos proféticos y poder interpretar procesos proféticos que además de poder interpretar el pasado, inspiran el presente y permiten entender el futuro. Existen muchas opiniones respecto a cómo interpretar la profecía bíblica; están los que aceptan sin cuestionar todo detalle literal, están los que enfatizan el significado de los símbolos, y muchos teólogos actualmente creen que las profecías fueron redactadas después de los hechos. Hay dos situaciones que se mencionan: la profecía sobre Tiro y la autoría de Daniel. Este caso nuevamente se cuestiona la validez de la profecía bíblica. La narrativa de Daniel también se menciona como un caso donde la profecía fue redactada después de los hechos. Se incluye como parte del debate que fue escrito como reacción al reino de Antíoco IV Epífanes, el que profanó el altar en el siglo II AC. La definición más usada sobre la profecía enfatiza el predecir el futuro, el milenio y el Apocalipsis.
Hay pues una descripción de que es la profecía y los detalles más aparentes de la profecía, mas no se describe un mecanismo que rige el proceso profético. Para que una teoría sea aceptada, tiene que incluirse un mecanismo que rige la función que se describe. Es el proceder y criterio establecido por la ciencia, también se aplica en el entender a la profecía.”

martes, 3 de julio de 2012

QUE SIGNIFICA EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO?


QUE SIGNIFICA EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO?

En su primera carta que escribió que escribió Juan, nos dice que significa este espíritu, que por ende no es nada bueno, dice así este pasaje en 1 de Juan 4,3, “3Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo”., Ese espíritu no solo estaba en el tiempo que se escribió esa carta sino que se ha mantenido durante cientos de años esto se puede interpretar también de que muchos falsos profetas han existido y existirán negando siempre la divinidad de Cristo, pues no  tienen ese espíritu de Dios Santo que los conduce a toda verdad, ellos enseñan el error, Juan nos lo advierte en el versículo 1, “1AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.”, como podemos probar a los espíritus o a los predicadores?, sencillamente, comparar lo que predican y hacen con la palabra de Dios, lo que no  aparezca en la biblia y ellos afirmen, pues no debe de creerse, he podido ver que en muchos lugares se predica que el infierno no existe y que es una mala interpretación en la biblia, y yo me pregunto cuándo comparo la parábola del rico y Lázaro con lo que ellos afirman, Quien tiene la razón, Cristo que dijo la parábola o ellos?.

Archivo del blog