Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

martes, 17 de enero de 2012

Análisis profético: ver los eventos de Sala del Trono del Cielo

Análisis profético: ver los eventos de Sala del Trono del Cielo

Señales de los Tiempos
y Oportunidades de Oropor Angus Wootten
Shalom

Los tumultuosos sucesos que han tenido lugar este año, especialmente en los últimos meses, parece ser un presagio del fin del mundo. Por lo menos ellos parecen representar el fin del mundo tal como lo hemos conocido. Continuando con el terrorismo islámico, ataques de asma en el conflicto interminable en Medio Oriente árabe / israelí (que ahora se ve agravada por "La primavera árabe"), además de los problemas financieros en todo el mundo, han sacudido la tierra. Su población actual parece estar envuelto en un manto de miedo, un gran grito para la ayuda está en boca de muchos.



La gente se pregunta: "¿Qué sucedió para que estos hechos devastadores? La gente está sufriendo de una pérdida de ahorros, trabajos, para hacer frente a problemas de salud, la pérdida de oportunidades de educación, las ejecuciones hipotecarias, etc. Etc Ellos quieren saber cómo sobrevivir en tiempos peligrosos, y muchos están preguntando, "¿Por qué un Dios amoroso que permite cosas tan terribles a pasar con tanta gente?"


Desafortunadamente, la mayoría de los habitantes de la Tierra viaja un camino ancho que lleva a la perdición, y nuestro amor a Dios quiere que elegir su camino estrecho que conduce a la vida eterna (Mateo 7:13-14). Para lograr sus propósitos, Él nos permite entrar en posiciones que no nos gusta y quiere ser liberado de. La situación en Egipto era tan mala que los hijos de Israel clamaron por la liberación (Éxodo 2:23). La crisis que ahora nos encontramos en lo mismo que a la gente a clamar por la liberación. También hará que muchos se apartan de la manera amplia que han estado siguiendo y en camino estrecho de YHVH. Finalmente se optó por caminar como el Mesías Yeshua anduvo (1 Juan 1:7; 2:6; 2 Juan 1:6).



Afortunadamente, como creyentes, podemos ver algunas buenas noticias en esta crisis global: Los acontecimientos reafirman nuestra creencia de que la hora de regreso de Yeshua y el establecimiento de Su Reino en la tierra está cerca. Y, al mismo tiempo nos encontramos con un creciente número de personas desesperadamente pobres en el mundo, el lado bueno de este hecho triste es que se está llevando a un aumento en el número de personas que ahora están listos para escuchar la Buena Nueva. Sin embargo, todos tendrán que trabajar para llegar efectivamente a este público potencial.


En este momento, cada uno de nosotros quiere que nos preguntemos: "¿Qué hace mi padre ahora esperan de mí?"


Las últimas palabras de Yeshua registrada en la Escritura son: "Ciertamente vengo en breve". Nuestra respuesta también se registra: "Amén. ¡Ven, Señor Jesús (Yeshua Adonai)" (Apocalipsis 22:20). Este versículo revela el hecho de que, los seguidores del Mesías, que viven en la tierra cuando regrese están invitando a que regrese para establecer su reino. Por lo tanto, la mejor manera de responder a nuestra pregunta sobre las expectativas de nuestro Padre para nosotros, es otra pregunta, que es, "¿Qué tipo de recepción es Yeshua esperar cuando pone el pie de nuevo en el Monte de los Olivos?" (Hechos 1:9-11).


Ciertamente él no anticipa que será recibido por un grupo de musulmanes, que lo ven como un hombre mortal, ni por una gran multitud de cristianos que no se ven a sí mismos como miembros de la Comunidad de Israel (Efesios 2:11); ni por una asamblea de Judios que no le reconocen como el Mesías de Israel (Mateo 23:39). Ciertamente llevó él en lugar de espera que debe cumplir una multitud que se ha reunido de toda nación, tribu, lengua y raza que se consideran hijos de Israel, y que lo reconocen como el hijo mayor de David y su reinado el rey (Jer 23:1 - 8; Eze 37:15-25).


Las expectativas de nuestros Mesías no han cambiado. Por lo tanto, tenemos que enseñar a la gente la verdad de quienes son como parte de la gente de Israel. Tenemos que ayudar a desarrollar el "un solo rebaño y un solo pastor" que vino a buscar (Juan 10:16).


A pesar de que la mayoría de los "cristianos" entender que "todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí no permanecerá," no se han dedicado a reunir y restaurar toda la casa de Israel (Mateo 12:25 , Marcos 03:24 y Lucas 11:17).


Los segmentos de mayor crecimiento del cristianismo hoy en día son becas de casa que consta de 20 personas o menos. Y un número cada vez mayor de "cristianos puerta giratoria", que están buscando respuestas a su dilema en su visita a un banquete sin fin de iglesias, congregaciones, becas, y los grupos de casa, ahora entretener a una amplia variedad de teorías y especulaciones del tiempo del fin. Ante esta situación, ¿qué crees que va a ayudar a unir a las personas a quienes el Padre llama en esta última hora, y cumplir su deseo, que es que sus seguidores sean perfectos en unidad, para que el mundo sabrá que envió a su Hijo y los ama? (Juan 17:23).


El detonante final para el regreso de Yeshua es esbozado por Pedro. Dijo que Yeshua subió al cielo y está sentado a la diestra del Padre, y no regresará al Monte de los Olivos hasta la restauración de todas las cosas - sobre el cual YHVH habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos ( Hechos 3:18-21). Prácticamente todas las profecías vacías frente a la re-unión, la reunificación y la redención de toda la casa de Israel. La Biblia es un libro acerca de ellos están siendo reunidos en una casa santa, en una nación redimida, en un pueblo renacido, y reafirmaron que sirven al Único Dios verdadero, el Santo de Israel.


Imagine esta escena en el Monte de los Olivos: los desterrados de Israel y los dispersos de Judá se han reunido de todos los rincones de la tierra (Isaías 11:12-14). Juntos, unidos como una casa de Israel que han derrotado a sus enemigos y han preparado el camino para regresar a su Rey. Alzan los ojos hacia el cielo, las partes del cielo, y cada ojo ve Yeshua el Mesías descendiente, su ejército celestial justo detrás de él. Cuando esto sucede, los reinos de este mundo han comenzado a ser el reino de nuestro Mesías. La buena noticia acerca de esta gloriosa escena es que los precursores mesiánicos se llega a estar allí. Vamos a estar allí, ya sea en la fiesta de bienvenida, o en los ejércitos celestiales que acompañan el Mesías en su venida.


Aunque todavía está aquí en esta tierra, es nuestra tarea de ayudar, de alguna manera, para organizar un muy necesario "fiesta de bienvenida." Ese partido se compone de los poderosos hombres-Efraín. Él tendrá que "vendrán temblando desde el occidente" y se unió a su querido hermano, Judá. Juntos, como una casa de reunirse de Israel ellos han derrotado a sus enemigos y preparó el camino para regresar a su Rey (Is. 11:27; Zac 10:7).


Para tener una idea de la magnitud de la tarea que tenemos ante nosotros, necesitamos tener una idea del tamaño de la fiesta de bienvenida que necesitamos para ayudar a preparar. Jeremías nos dice que aquellos a los que YHVH se reunirán de los cuatro confines de la tierra y volver a su propia tierra será un número muy grande. Habrá tantos de ellos que, por comparación, la memoria de la liberación de apenas dos millones y medio en la salida de Egipto se desvanecerá de la vista (Jer. 23:1-8). Ezequiel dice que los huesos secos que vienen a la vida será un ejército muy grande, y representará a la casa de Israel, que se han convertido en un palo en la mano de YHVH (Ezequiel 37).


Seguramente tenemos nuestro trabajo por nosotros. Se trata de una tarea aparentemente imposible dado nuestros números actuales y los recursos. Si bien es un esfuerzo gigantesco, y si bien hay una gran cantidad de gigantes en la tierra, estamos en el espíritu de Josué y Caleb, muy capaz. Nuestro trabajo es hacer lo posible, YHVH se encargará de lo imposible.


Queremos estar en la vanguardia que trabaja para reunirá a todo Israel. queremos que se encuentran trabajando para restablecer el reino a Israel, cuando nuestro Mesías llega. Llave de David publicación sirve como un proveedor de logística que ofrece muy necesario "armas palabra" para los guerreros de Israel. Esto incluye la publicación de informes de Zacarías Patrulla y el Boletín de despertar mesiánico.


Llave de David, se complace en informar que en 2011 vio la publicación y distribución de más de diez mil ejemplares de ¿Quién es Israel? Redimir a Israel - A Primer. Este pequeño libro es una descripción concisa de 96 páginas. Su éxito ayudó a aumentar las ventas de sus contrapartes más grandes, de redimir a Israel - se reunieron y Restauradas, lo que llevó a una reedición de esta obra necesaria de 256 páginas.

Esta última revisión de redimir a Israel - se reunieron y restaurado salió de las prensas el 9 de diciembre de 2011, y ahora está siendo transportado. (Batya constantemente "retoques" sus libros por el endurecimiento de la copia, mejorando los gráficos, y la adición de pequeños trozos de información extra aquí y allá. Vea la diferencia en mi "Israel" Libros

A principios de 2012, Llave de David espera poder ofrecer dos títulos de nuevo y excitante: el perdón y la rendición de cuentas, y, raptados en el lomo de un caballo.


Les mantendremos informados de nuestro progreso.


Las grandes oportunidades se encuentran justo delante de nosotros. Una de esas oportunidades es llevar nuestros diezmos, ofrendas y regalos en almacén de nuestro Padre (Malaquías 3:8-11). Les pedimos que por favor considere ayudarnos, Angus y Batya Wootten, a medida que continuamos trabajando para traer las enseñanzas de equilibrado para el Cuerpo del Mesías.


Mi oración para usted es que nuestro Padre te bendiga y te puede hacer que usted y los suyos ", como Efraín y Manasés" (Gen 48:20).


Teshuw'ah (Victoria) Yeshua b ',

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog