Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

viernes, 12 de febrero de 2010

MAS SOBRE MAITREYA

En Mayo de 1982 el Centro Tara (fundado por Creme) puso en los periódicos de veinte ciudades un anuncio de una pagina completa que proclamaba: “El Cristo ya está aquí.” Se había manifestado en la tierra desde 1977; era un guru de la India quien estaba ya en Londres. Era un educador, uno de los “Maestros de la Sabiduría” que guiaban la evolución de la humanidad. Era el Maestro Mundial, el Señor Maitreya. Entre los cristianos se conocía por el Cristo; era el Mesías de los judíos, el quinto Buda para los budistas, el Imán Mahdi o Mahoma de los musulmanes y el Krishna de los hindúes. Todos eran nombres del mismo individuo quien había venido para enseñar a los hombres como vivir en paz y justicia.




Se anuncio en los diarios mas destacaos del mundo que Maitreya se revelaría en Junio de 1982. Todos lo verían por televisión y cada cual lo oiría en propio idioma. Pero vino y paso la fecha y anda de eso sucedió.



Creme siguió enseñando que Jesús, Brama, Mahoma y Krishana eran discípulos de Maitreya, el Maestro de Sabiduría. Por lo pronto Maitreya daba sus instrucciones a través de ciertas personas (Creme y otros), pero pronto se manifiestan al mundo entero.



Al cabo de diez años Benjamín Creme y otros proclamaban aun: “¡El Cristo esta aquí!” Pero por algún motivo no se había manifestado al mundo como se esperaba para poner en plena operación el plan. Después algunos decían que el 1997, y otros que el 2026 seria el ano de realizarse el plan



La instalación del nuevo Mesías Mundial,

La creación de un ano nuevo Gobierno Mundial,

Una nueva Religión Mundial bajo Maitreya.

Mientras tanto se extendía el movimiento. En 1979 un directorio de organización de la Nueva Era mencionaba a diez mil de esta con sus ramas en los Estados Unidos y Canadá. Seguían aumentado y extendiéndose a muchos países. Había muchos adeptos en Europa. Como medio millón en Alemania. Se había introducido en varios países latinoamericanos. Penetraba en algunas se las escuelas publicas. En Santiago de Chile tenia un canal de televisión y constituían un parido político.



Maitreya Buda pretende ser el Mesías esperado por los judíos, el Cristo cuyo regresos los cristianos anhelamos, el Imán prometido a los musulmanes, el Buda profetizado, la encarnación de Krishna, Visnu y Brahma para los hindúes: una encarnación del ser supremo, omnipotente y omnipresente. Su revelación transformara el mundo. Traerá la sanidad a los enfermos. Pondría fin a la ignorancia y al odio. Establecerá la religión universal del la Nueva Era. En ella no habrá teología ni dogma; sencillamente se debe captar el plan de Maitreya. Todos lo adoraban y aceptaran su plan. Luego habrá paz y seguridad.



Maitreya dice:”Yo soy el flautista.” ¡Magnifica comparación! Krishna era el flautista legendario con dieciséis mil esposas. Salía de noche y tocaba su flauta con tal dulzura, que las pastorcillas aun abandonaban el lecho del esposo para danzar con Krishna la luz de la luna. Esto se interpretaba como el abandono de lo terrenal para seguir lo espiritual. Pero los cristianos oímos en la flauta seductora de Maitreya una nota de alarma. Nos habla de la apostasía que precede al regreso de Jesús: el abandono de la verdad para abrazar una mentira, la separación de Cristo para seguir al anticristo (2 Tesalonicenses 2:1-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog