Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

domingo, 6 de diciembre de 2009

ARMAGEDON

QUE ES ARMAGEDON.

La palabra Armagedón es una palabra compuesta por dos palabras, la primera es har que significa monte o montaña y la otra es el nombre de una ciudad al norte de Israel llamada Meguido, es una ciudad que está en una colina y esta mira a un gran valle llamado Jezreel o también el valle de Ascalon o llanuras de Meguido, Aquí se reunirán los ejércitos de la tierra para luchar contra Israel y es allí donde perecerán todos ellos, Apocalipsis 16; 12-16. “
Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes de la parte donde sale el sol.

13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.

14 Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

15 He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.

16 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

La gran derrota que sufrirán estos ejércitos de la tierra la podemos leer en Apocalipsis 19; 19-21, “
Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

20 Y la bestia fue presa, y con ella el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la señal de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego ardiendo en azufre.

21 Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog