Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

sábado, 23 de enero de 2010

Falsos Profetas II

La  biblia  nos  ensena   sobre los    falsos  profetas y  maestros  que  vendrian despues de Cristo.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, a   los  escogidos.

 2 Pedro 2  dice; 2 Pedro 2










Falsos profetas y falsos maestros









1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.







2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,



3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;



5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;(A)



6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza(B) y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,



7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados(C)



8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),



9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;



10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.



Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,



11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.



12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,



13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.



14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.



15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,



16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.(D)



17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.



18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.



19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.



20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.



21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.



22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito,(E) y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

//////////////////////////////////////////

viernes, 22 de enero de 2010

Falsos profetas 1

De acuerdo al Señor Jesús, hay "muchos" falsos profetas en nuestros días que "engañarán a MUCHAS personas" (Mt. 24:11). Aunque estos falsos profetas puedan alegar conocer y comunicar la verdad de Dios, están esparciendo mentiras (Jer. 14:14). Según el amoroso Señor Jesús, los falsos profetas son realmente lobos rapaces, peligrosos y hambrientos, disfrazados de oveja (Mt. 7:15). ¡Por lo tanto, pueden ser tan espiritualmente peligrosos y mortales para los Cristianos (ovejas -- Jn. 10:27) como un lobo salvaje y oculto lo es para una manada de ovejas!




Los falsos profetas pueden conocerse por sus "frutos" (Mt. 7:16), no por sus reclamos personales o "dones." De hecho, algunos falsos profetas pueden incluso producir señales milagrosas (Marc. 13:22; Apoc. 19:20) y predecir acertadamente un and accurately evento (Deut. 13:1-4). Otros falsos profetas pueden identificarse por sus profecías falsas dichas en nombre del SEÑOR (Deut. 18:21,22). En tiempos de Jezabel, los falsos profetas comían en la mesa del Rey (1 Re. 18:19), mientras que los verdaderos profetas se escondían en cavernas y secretamente se alimentaban allí (1 Re. 18:4). La popularidad y afluencia, por lo tanto, no deben ser un criterio para tratar de identificar a un falso profeta, porque a veces tienen muchos seguidores. Los falsos profetas hablan con convicción, ya que esperan el cumplimiento de sus palabras mentirosas (Ezeq. 13:6). Los falsos maestros también pueden sonar autoritarios en sus enseñanzas (1 Tim. 1:7).



Un ejemplo en el Nuevo Testamento de un falso profeta lo fue Barjesús (Hech. 13:6). Tal y como él se le opuso a Pablo, otros siervos de Dios en el pasado fueron resisitidos también por falsos profetas de su tiempo. Jeremías es un ejemplo de esto (Jer. 26:7-15). Otro fue Micaías, quién fue abofeteado en la cara por un falso profeta (1 Re. 22:24). Los mensajes engañadores de los falsos profetas pueden dar aliento en vano (Zac. 10:2), llenar a gente pecadora de "falsas esperanzas" (Jer. 23:16), cubrir las heridas de las personas como si no fueran serias (Jer. 8:10, 11) y no exponer los pecados de las personas (Lam. 2:14). Los falsos profetas que tenían espíritus mentirosos que engañaron a Acab, predijeron triunfo y victoria en nombre del SEÑOR (1 Re. 22:11, 12). ¡Porque Acab creyó su mensaje, fue a la batalla y murió 22:35)! En forma similar, Pablo predijo el día en el que un gran número de falsos maestros hablarían lo que la gente con comezón de oír quisieran oír, no lo que necesitaran oír (la verdad), tal y como se encuentra en las Escrituras (2 Tim. 4:3).



De nuevo, "muchos" serán engañados por enemigos mortales de la Cristiandad con apariencia de religiosidad e inocencia, que traerán el camino de la verdad a descrédito (2 Ped. 2:1,2). El apóstol Pablo claramente dijo que hay enseñanzas que en realidad provienen de "demonios" a través de falsos maestros (1 Tim. 4:1, 2) y que Satanás tiene siervos que se disfrazan de siervos de justicia (2 Cor. 11:15). ¡Aunque desagradables, estso son hechos!



Para añadirle a todo esto, según el apóstol Juan, realmente es posible ser cómplice de la obra de maldad de un falso maestro:



"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvendio! participa en sus malas obras" (2 Jn. 9-11).

Al obedecer el mandamiento de no ser crédulos, sino "probar los espíritus" (1 Jn. 4:1) para no ser engañados, tenemos que cuidadosamente evaluar los maestros y los ministerios por las Escrituras, en donde radica siempre la autoridad final (2 Tim. 3:16, 17).

Amigos, Jesús no estaba bromeando cuando dijo que nos cuidáramos de los falsos profetas vestidos de oveja pero que por dentro eran lobos rapaces (Mt. 7:15). ¡Están aquí AHORA! Esté alerta. Es asunto de vida o muerte. Aprenda las Escrituras, para que no sea engañado. La eternidad está en juego.

miércoles, 20 de enero de 2010

Falso profeta

Falso profeta


De Wikipedia, la enciclopedia libre
   A   partir  de  hoy  empezaremos  a  estudiar  quien   podria  ser   el  falso  profeta que  utilizara  Satanas cuando  este   manifestado a  travez  del anticristo. Pero asi  como  Juan  el  bautista, que  predicaba, antes  de la  manifestacion publica  de  Cristo, asi  tambien  este  hombre, podria   desirse que   tambien  esta  haciendo lo  mismo. ya que  el enemigo  de  Dios   siempre  ha  querido parecerse  a   Dios  en  todo, pero es una  imitacion aunque  va   a   ser  espectacular, siempre   sera  imitacion y no  original,.
   Actualmente podriamos  decir  que tal persona  esta  ya   haciendo ese    trabajo, pero primero  leamos  lo que dice  la  enciclopedia
 "El falso profeta sería influenciado por dones demoníacosFalso profeta es el apelativo que se da a una persona que ilegítimamente se proclama poseedora de determinados dones del Espíritu Santo, de un carisma o autoridad religiosa. Tal apelativo puede tanto aplicarse al que se proclama poseedor de un falso don de carácter profético, como al que hace uso del mismo para fines demagógicos o demoníacos.



El más famoso de los falsos profetas del Nuevo Testamento es el "Falso Profeta" del libro de Apocalipsis, cuyo nombre es repetido por tres veces. Este falso profeta sería un aliado del Anticristo y de Satanás. La figura del Falso Profeta es uno de los mayores misterios de la Escatología.



Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_profeta"

martes, 19 de enero de 2010

LA TRINIDAD SATANICA.

LA TRINIDAD SATANICA.




Satanas siempre ha querido imitar a Dios en todo, pero como hay un dicho que el que imita fracasa, pues no es original, asi sera tambien su final. Un fracas, pero veamos a que nos referimos.

Dios es un Dios trino, Padre, Hijo, y espiritu Santo son tres personas en uno, eso nos ha quedado claro, asi tambien en los ultimos tiempos el enemigo de Dios tambien tendra su Trinidad, la cual es , Satanas, el Anticristo, y el falso profeta,.

En los ultimos tiempos, Satanas dirigira seis actividades primordiales, segun el libro de Mark Hitchcock, PROFECIA BIBLICA,.

!1 Dirigira a la falsa Trinidad impia, Apocalipsis, 13,2; 16,13.

2 Perseguira al pueblo Judio, Apocalipsis 12,13-15.

3 Sabra que le queda poco tiempo, asi que derrramara su ira contra la tierra. Apocalipsis 12,12.

4 Recurrira a los ejercitos del mundo para acabar con Israelen el Armagedon. Apocalipsis 16; 13-16.

5 Continuara engañando al mundo. Apocalipsis 12;9, 20,8.

6 Fomentara y dirigira la rebelion final contra Dios, Apocalipsis 20; 7-10.

domingo, 17 de enero de 2010

EL PUEBLO JUDIO Y EL FIN.

EL PUEBLO JUDIO Y EL FIN.






En el tiempo del fin, el pueblo Judio estara dividido en cuatro grupos a mi parecer , ya que asi lo dice la biblia.

El primer grupo nos dice en Daniel 9,27 que harian un pacto con el Anticristo, sabran ellos que ese sera el Anticristo, para hacer un pacto con el?, pues Jesus lo dijo “ que aceptaran al que viene en su propio nombre,”, Juan 5,23, serian como dos tercios de la nacion, y seguramente seran lideres politicos, pues el pueblo comun no pueden hacer ningun pacto con nadie ya que no tienen autoridad politica salvo el voto [par alas elecciones.

El Segundo grupo sera como se ha dicho antes los 144.000 que seran apartados para la venida del señor, hombres Cristianos que no han conocido mujer y han vivido en santidad.

El tercer grupo, de seguro es el que se esta formando, pues cientos de hebreos estan aceptando a Jesus como su mesias, y su Dios, que pronto regresara.

Cuarto grupo, es el que se refire la biblia al remanente fien, que no estaran, ni con Jesus, ni con el Anticristo, pues estaran fiel a su Judaismo, pero de seguro en la persecucion antes de que regrese el Señor, se entregaran a el. Esto podriamos leer en la biblia en Zacarias 12;10. “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán á mí, á quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito. “ y tambien podemos leer en Mateo 23, 37-39. “37¡Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste! 38He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. .

Archivo del blog