Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

domingo, 29 de noviembre de 2009

PORQUE HABRA TANTO DESASTRE EN LA TIERRA?

PORQUE HABRA TANTO DESASTRE EN LA TIERRA?

Ante todo este panorama como hemos hablado del desastre del 20012 el apocalipsis que dice que caerá una estrella en la tierra y que millones morirán, los juicios de Dios sobre este planeta y pare UD de contar todas esta calamidades, podríamos hacernos una pregunta, ¿ Porque Dios quiere destruir a casi toda la humanidad?, ¿ Por qué es tan severo con la humanidad que El creo?.
La biblia por lo menos nos da varias razones del porque de todo, o que va a ocurrir y estas son a mi parecer, Israel, los Gentiles, Dios, Satanás, y por último los creyentes.
Empecemos con Israel, la tribulación purgara a esta nación, la pondrá de rodillas, la hará que se humille ante su grandeza como hacían en los tiempos antiguos cuando el pueblo se humillaba ante Dios cuando veían que el enemigo estaba a las puertas de sus ciudades y luego el Señor los defendía y ellos ganaban la victoria, o en aquella ocasión cuando estaban entre el Mar Rojo y atrás tenían al ejercito del Faraón que venían con sus carros a matar al pueblo, asustados clamaron a Jehová y el los libro de una muerte tan segura. Así mismo, esta gran tribulación hará que de nuevo Israel dependa de Dios para que los salve pues ya no habrá ningún país que le preste ayuda para nada Zacarías nos dice en el capítulo 13,”
8 Y acontecerá en toda la tierra, dijo el Señor, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; y la tercera quedará en ella.

9 Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: El SEÑOR es mi Dios.

Miles de Judíos invocaran al Señor y el les responderá como dice Isaías 64-, 5-6,8-9. ‘’.
Saliste al encuentro al que con alegría obró justicia. En tus caminos se acordaban de ti. He aquí, tú te enojaste porque pecamos; tus caminos son eternos y nosotros seremos salvos.

6 Que todos nosotros éramos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja del árbol ; y nuestras maldades nos llevaron como viento

Ahora pues, SEÑOR, tú eres nuestro padre; nosotros lodo, y tú el que nos obraste, así que obra de tus manos somos todos nosotros.

9 No te aíres, oh SEÑOR, sobremanera; ni tengas perpetua memoria de la iniquidad. He aqua, mire agora, pueblo tuyo somos todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog