Momentos antes del fin

BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE.

domingo, 4 de octubre de 2009

EL RAPTO DE LA IGLESIA

EL RAPTO DE LA IGLESIA II.

Ya dijimos que va haber un rapto de la iglesia de Jesucristo como se dijo anteriormente, pero hay tres posiciones con refernte a este rapto, entre los cientos de miles de Cristianos, algunos dicen que la iglesia no padecerá la gran tribulación, la segunda posición dice que será arrebatada en medio de la tribulación y otros dicen que será después de la gran tribulación.
\ Sabemos que Jesus dijo en Mateo 24, 36, “"El día y la hora nadie sabe, ni aun los Ángeles de los cielos, sino solo mi Padre" dando incapie que nadie sabe cuando será, asi que si alguien dice que es tal dia, ese es un falso profeta como los que ha habido; pero Jesus si dijo o dio referencia en Mateo, 24:42, Jesús dice: "Velad pues porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis" asi que tenemos que estar atentos o en vela como la parábola de las diez vírgenes, que duraron toda la noche esperando a su amado y algunas no estaban preparadas con las lámpara de aceite pues no tenían suficiente para que durara toda la noche sus lámpara, Jesus nos dio la referencia de la higuera, para daber en que fecha aproximada vendría El, "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas." Mateo 24:32-33. Esa higuera sabemos que es Israel y recuerden que ya Israel reverdeció, falta saber que quiere decir cuando sus brotan sus hojas, tal vez que sera o es cuando tenga Raiz osea que esta bien plantado.
Si miramos un poco mas atrás en los versículos de Mateo 24:37-39, vemos como Jesús le dice a sus discípulos "Mas como en los días de Noe, así será la venida del Hijo del Hombre". Eso quiere decir la actitud que tendrá la humanidad para entonces, igual que la que tuvieron ante del diluvio, andaba cada quien haciendo lo suyo alejados de Dios, osea el pecado reinaba en el corazón del hombre. Mateo 24: 38-39
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día que Noe entro en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Archivo del blog