LA MUERTE DEL GANADO, PLAGA SIGUIENTE.
Después de las mocas, cuando estas ya se habían ido, porque Moisés había orado a Jehová, como había pasado lo mismo anteriormente, el Faraón al verse liberado de esa plaga, envió la siguiente como relata la escritura, en Éxodo 9, “Éxodo 9
1ENTONCES Jehová dijo á Moisés: Entra á Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los Hebreos, dice así: Deja ir á mi pueblo, para que me sirvan; 2Porque si no lo quieres dejar ir, y los detuvieres aún, 3He aquí la mano de Jehová será sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con pestilencia gravísima: 4Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel. 5Y Jehová señaló tiempo, diciendo: Mañana hará Jehová esta cosa en la tierra. 6Y el día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno. 7Entonces Faraón envió, y he aquí que del ganado de los hijos de Israel no había muerto uno. Mas el corazón de Faraón se agravó, y no dejó ir al pueblo.”.
Amigo lector los Israelitas también Vivian en Egipto no muy lejos donde vivía el Faraón, pero ellos nunca sufrieron plagas, no se ha preguntado por qué?, si estas fueron por causas naturales, también hubiesen sido afectados, pero no fue así, Dios los protegió a ellos.
En otros sitios de internet explican estas plagas científicamente, pero aun no veo la explicación científica de porque a los Israelitas, que estaban en Egipto no les paso absolutamente nada, y creo que nunca lo podrán explicar, al menos que se reconozca que fue dios el causante de todo esto y de las demás plagas que vendrían; tampoco he visto que expliquen que fueron los extraterrestres con sus naves las que produjeron dichas plagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI