JESUS Y LOS E XTRATERRESTRES.
Uno en la internet cuando investiga sobre este punto encuentra mucha referencia que dicen de que Jesús era un extraterrestre, y que se comunicaba con seres de otros mundos y que estos seres intergalácticos venían y estaban con Él, que fueron entre otras cosas los que separaron las aguas del Mar Rojo para que el pueblo Judío que salía de Egipto pudiera pasar. Que también fueron ellos los que resucitaron a Jesús y que cuando Jesús subió al cielo en una nube, era que se lo estaba llevando una nave espacial. Y un sin fin de afirmaciones que tienen un mismo fin, negar la divinidad de Cristo.
Uno de los planes de Satanás, como se ha dicho que es un gran engañador, es negar la divinidad de Cristo, Jesús es Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo son uno solo, pero el trata y tratara de negar siempre este hecho, que Dios se manifestó en carne, como lo dice el evangelio de Juan, que al principio existía el verbo, y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros”, parafraseando la biblia, ahora bien porque siempre trata de negar esta divinidad?. La sencilla razón, es confundir, engañar, y destruir.
Confundir, cuando una persona empieza a leer sobre Jesús, y sobre estos temas de extraterrestres, le empiezan las dudas, y empieza la persona a preguntarse si será verdad que era extraterrestre, y si lee versículos aislados de su contexto de la biblia, empezara a creer, lo que no debería creer, y podría sacar conclusiones de versículos aislados de la biblia, que sería entonces erróneas sus conclusiones y si son erróneas sus conclusiones, entonces estará confundido.
Después de que una persona este confundida, pues no tiene un asidero de verdad su conclusión, es presa fácil del engaño, le pueden decir algo bien estructurado lógicamente y que pueda entender las palabras que escucha, llegara a tomarlo como verdad, aunque sea mentira, en este engaño, recordemos que Satanás dice siempre medias verdades, como por ejemplo, si es verdad Jesús existió, pero venia de otro mundo. Y así muchas personas están engañadas.
Después de estar engañado, de seguro que va en camino de destrucción, pues la biblia nos dice, “ Hay caminos que al hombre le parecen perfecto, pero tienen un final de destrucción”, eligen el camino equivocado, en vez de buscar la verdad de Cristo, busca la mentira del diablo sobre Cristo.
Negar la divinidad de Cristo, es camino de condenación, le interesa a Satanás que creas que Jesús no es Dios porque entonces la obra redentora de Jesús en la Cruz no tendría efecto sobre la persona que busca la verdad. Negar la divinidad de Cristo es invalidar la salvación, negar pues su divinidad también es perder la esperanza de la vida eterna con El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI