Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Preparese para la venida de nuestro Mesias

Si usted esta viviendo la Semana 70, la Gran Tribulación, tiene una GRAN ESPERANZA DE SER SALVO Y VIVIR ETERNAMENTE CON PADRE ETERNO Y NUESTRO YAHSHUA.
Apocalipsis 6:9-11.
Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Apocalipsis 9:9-17
Después de esto miré, y he aquí UNA GRAN MULTITUD, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

SEA FIEL HASTA LA MUERTE LIMPIANDO SUS VESTIDURAS EN SANTIDAD PARA PODER VER A DIOS QUE ES LO LO MEJOR PARA NUESTRA VIDA ETERNAMENTE (Lea estos versículos por favor: Hebreos
12:14, 1 Pedro 1:16, 2 Corintios 5:6-9, Filipenses 1:19-23).

POR MÁS QUE SUFRA NO SE COMPARA CON LA ETERNIDAD CON DIOS, lea todas las citas BÍBLICAS y El Espíritu Santo lo confortara, clame a Dios Y NUNCA NIEGUE A NUESTRO SEÑOR YASHUA EL MESIAS, CONFIÉSELO Y DECLÁRELO. Guarde los mandamientos, asi demostrara que Ud ama al Eterno, " si me amais guardad mis mandamientos", los mandamientos nos hacen ser cada vez mas santos, no hay otra forma de ser santos, y sin santidad nadie vera a Dios, El todo poderoso nos santifica con estos mandamientos, recuerd que Yahshua guardaba los mandamientos, los appostoles guardaban los mandamientos, Pablo de tarso, guardaba los mandamientos,y entonces porque tu no?, a quien le crees? a un pastor que te ha dicho que y no hace falta guardar los mandamientos? que estas bajo la gracia? esta siempre ha existido, recuerde que Noe fue salvo por gracia., decide tu si han perdido vigencia los mandamientos, le creeras a Dios que dice que estos son perpetuos, o a un hombre que es muy buena gente y hecha chistes en tu culto y crees que el tiene la verdad y te dice que no los guardes?, recuerde amigo el septimo dia es sagrado, es el cuarto mandamiento, la señal por la cual uno es marcado, apartado para el ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI