Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO SON OBRAS DE EXTRATERESTRES?

LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO














La biblia cuenta que Moisés por orden de Dios fue a presentarse al Faraón para que dejara salir al pueblo de Israel que tenia cautivo lo cual él se negó rotundamente pues había endurecido su corazón hacia este pueblo, la escritura nos cuenta este relato en Éxodo 5 “1DESPUÉS entraron Moisés y Aarón á Faraón, y le dijeron: Jehová, el Dios de Israel, dice así: Deja ir á mi pueblo á celebrarme fiesta en el desierto. 2Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir á Israel? Yo no conozco á Jehová, ni tampoco dejaré ir á Israel. Era evidente que el Faraón no conocía al Dios que había hecho el cielo y la tierra, solo conocía a los ídolos que las manos de los hombres habían creado a los cuales él llamaba Dioses por lo tanto ¿ Como creería en un Dios que no conoce?.



Pero eso no termina allí Moisés regreso donde estaba Dios para decirle lo que le había contestado el Faraón y el Señor le respondió en Éxodo 6, “1JEHOVÁ respondió á Moisés: Ahora verás lo que yo haré á Faraón; porque con mano fuerte los ha de dejar ir; y con mano fuerte los ha de echar de su tierra. 2Habló todavía Dios á Moisés, y díjole: Yo soy JEHOVÁ; 3Y aparecí á Abraham, á Isaac y á Jacob bajo el nombre de Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me notifiqué á ellos. 4Y también establecí mi pacto con ellos, de darles la tierra de Canaán, la tierra en que fueron extranjeros, y en la cual peregrinaron. 5Y asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, á quienes hacen servir los egipcios, y heme acordado de mí pacto. 6Por tanto dirás á los hijos de Israel: YO JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las cargas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes: 7Y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios: y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os saco de debajo de las cargas de Egipto: 8Y os meteré en la tierra, por la cual alcé mi mano que la daría á Abraham, á Isaac y á Jacob: y yo os la daré por heredad. YO JEHOVÁ”.



Anteriormente el pueblo de Israel no conocía a Dios en poder, solo de nombre o por referencia, su cultura se había mesclado con la egipcia y hasta habían adoptado la adoración de Ídolos como Dioses, por lo tanto el Señor se iba a manifestar con poder.



¿ Porque estoy hablando de esto y no directamente sobre las plagas ¿, pues para entender los textos que utilizan los creyentes en los ovnis no son como lo interpretan ya que los sacan fuera de su contexto, y el resultado lo que obtienen es un pretexto.



Más adelante en el capitulo siguiente ocurre la primera manifestación de poder de Dios al trasformar una vara en serpiente, no fue obra de un platillo volador, dicha trasformación,” Y habló Jehová á Moisés y á Aarón, diciendo: 9Si Faraón os respondiere diciendo, Mostrad milagro; dirás á Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se torne culebra. 10Vinieron, pues, Moisés y Aarón á Faraón, é hicieron como Jehová lo había mandado: y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y tornóse culebra. 11Entonces llamó también Faraón sabios y encantadores; é hicieron también lo mismo los encantadores de Egipto con sus encantamientos; 12Pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras: mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos. 13Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.”. Podemos ver que los magos de egiptos también imitaron la manifestación del poder de Dios, pues siempre el diablo imita ese poder.



En el siguiente relato podemos ver, Éxodo 7, 8. La primera plaga de Egipto, así dice la escritura que comienza. “14Entonces Jehová dijo á Moisés: El corazón de Faraón está agravado, que no quiere dejar ir al pueblo. 15Ve por la mañana á Faraón, he aquí que él sale á las aguas; y tú ponte á la orilla del río delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra, 16Y dile: Jehová el Dios de los Hebreos me ha enviado á ti, diciendo: Deja ir á mi pueblo, para que me sirvan en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír. 17Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo heriré con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre: 18Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y tendrán asco los Egipcios de beber el agua del río. 19Y Jehová dijo á Moisés: Di á Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra. 20Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara hirió las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre. 21Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, que los egipcios no podían beber de él: y hubo sangre por toda la tierra de Egipto. 22Y los encantadores de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos: y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho. 23Y tornando Faraón volviese á su casa, y no puso su corazón aun en esto. 24Y en todo Egipto hicieron pozos alrededor del río para beber, porque no podían beber de las aguas del río. 25Y cumpliéronse siete días después que Jehová hirió el río”



Como podemos ver , primero, que Dios hirió con la vara de Moisés las aguas del Rio, cualquiera diría que es producto de lo que se conoce como “ Marea roja”, o que fueron unas algas que tornaron rojas las aguas del rio o tal vez pensaran que con un rayo una nave espacial extraterrestre convirtió esas aguas en algo rojo, pero la verdad es que se convirtieron en sangre, y no solo ese rio sino que también toda agua que tenía guardada en recipientes, o en sus depósitos se convirtieron en sangre, así que no puede haber una explicación científica del hecho, por lo tanto como no se puede explicar se niega, o se afirma cosas inverosímiles’ los magos de Egipto también isieron que el agua se convirtiera en sangre, imitando el poder de Dios, pero no tenían poder para restaurar el agua a su estado natural, más bien hicieron pero la situación porque generaron más sangre en las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI