INTERPRETACION DE LOS TEXTOS CON REFERENTE A LOS OVNIS.
Empecemos con el de Génesis 12, 1 – 3, que utilizan este teto para así comenzar de que los extraterrestres tenían un plan para comunicarse con la humanidad a través de Abrahán, pero, la verdad es que, es allí, cuando Dios, el que hizo el cielo y la tierra, empieza su plan parea salvar a la humanidad del pecado, pues de la descendencia del patriarca nacería Jesús, ósea Dios encarnado.
Éxodo 13,21-22.
En este pasaje es cuando Dios en el peregrinaje de Israel por el desierto, cubría a esta bendita nación, de da con una nube para que el sol no los quemara tanto, y en la noche con una columna de fuego para así calendar sus cuerpos, pues en el desierto las temperaturas bajan enormemente, ahora utilizan este texto para decir que era una nave especial, que producía esto, pero mi pregunta seria entonces, un Dios que crea un cielo y una tierra y todo cuanto en ella hay, no puede o no tiene poder para hacer eso?.
Éxodo 14,19-20.
En este pasaje ya los soldados Egipcios habían alcanzado a los Israelitas, el ángel del señor se coloco entre ellos, como columna de fuego para que no mataran los israelitas, mientras estos pasaban el Mar Rojo, dicen o sostienen que era la misma nave espacial que hacia esto, defendiendo a estos Judíos que huían de Egipto,, pero lo cierto es que era el Ángel del Señor haciéndolo, porque sostengo esto, de que era en verdad un Ángel?. Pues porque ellos en verdad existen, y no solo ellos, sino Arcángeles, querubines y serafines, pues Dios los creo para su alabanza, recuerden a Lucifer, también es un ángel, no un extraterrestre.
Génesis 6,1-4.
Este pasaje habla de que los hijos de Dios tomaron para si las hijas de los hombres, piensan que fueron ángeles o extraterrestres que se casaron con las hijas de esta tierra, pero la verdad es, que los Ángeles no pueden casarse ni reproducirse, como lo dice Mateo 22;30 y Marcos 12.25. La interpretación es que los descendientes santos de Set, tercer hijo de Adán y Eva se casaron con las hijas inicuas de Caín.
Génesis 19,24-28.
En este pasaje que habla de la destrucción de Sodoma y Gomorra algunos sostienen que fue una bomba atómica lanzada sobre ellos, pero lo cierto es que fue destruida por el Señor con fuego y azufre caído del cielo. Acaso no puede Dios hacer eso?, si había mandado plagas a los Egipcios, para que dejaran salir al Israel, como la muerte de los primogénitos, y que el Ángel no tocaba a los primogénitos que estuvieran en las casa con una marca de sangre de cordero en el dintel de la casa, o es que también fue un extraterrestres que hizo eso?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI