FUERON LOS ISRAELITAS ALIMENTADOS POR LOS PLATILLOS VOLADORES?
Una vez cruzado el Mar Rojo y al ver como se dijo antes, que en el momento preciso e de que el pueblo Israelita ya estaba a salvo y lejos de los Egipcios, cuando estos estaban ya en camino de persecución, el Mar se cerro de nuevo ahogando a esa gran multitud de soldados juntos con sus caballos y carros de combate, ahora bien una vez en el desierto, el pueblo ya se había comido lo que habían traído y ya no tenían agua y se quejaron a Moisés, éxodo 15,22,27. “22E hizo Moisés que partiese Israel del mar Bermejo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 23Y llegaron á Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 24Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 25Y Moisés clamó á Jehová; y Jehová le mostró un árbol, el cual metíendolo que hubo dentro de las aguas, las aguas se endulzaron. Allí les dió estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 26Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, é hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído á sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié á los Egipcios te enviaré á ti; porque yo soy Jehová tu Sanador. 27Y llegaron á Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmas; y asentaron allí junto á las aguas. “, Es interesante ver ese poder de Dios que con solo tomar un árbol, puedan endulzar la aguas de Mara, la gran cantidad de agua que había allí, fue endulzada, mas aun el pueblo fue dirigido por Moisés a Elim, después de más de tres días de caminar por el desierto.
En ninguna parte hasta donde yo sepa, los ufólogos no han dicho nada con referente a este pasaje de la escritura, tal vez podrían decir que esas naves tenían gran poder tecnológico, de convertir el agua salada en dulce, arrojando un árbol a estas. Pero eso no queda allí, el poder de Dios seguía acompañando a su pueblo.
Después de 15 días de haber salido de Egipto el pueblo murmuraba otra vez, pues tenían hambre querían comer pan y carne como lo hacían antes, de venir al desierto y las murmuraciones llegaron hasta el Señor y El respondió .por favor lean este pasaje. “Éxodo 16
1Y PARTIENDO de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, á los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto. 2Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; 3Y decíanles los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos á las ollas de las carnes, cuando comíamos pan en hartura; pues nos habéis sacado á este desierto, para matar de hambre á toda esta multitud. 4Y Jehová dijo á Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y cogerá para cada un día, para que yo le pruebe si anda en mi ley, ó no. 5Mas al sexto día aparejarán lo que han de encerrar, que será el doble de lo que solían coger cada día. 6Entonces dijo Moisés y Aarón á todos los hijos de Israel: A la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto: 7Y á la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; que nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros? 8Y dijo Moisés: Jehová os dará á la tarde carne para comer, y á la mañana pan en hartura; por cuanto Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él: que nosotros, ¿qué somos? vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová. 9Y dijo Moisés á Aarón: Di á toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos á la presencia de Jehová; que él ha oído vuestras murmuraciones. 10Y hablando Aarón á toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová, que apareció en la nube. 11Y Jehová habló á Moisés, diciendo: 12Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Entre las dos tardes comeréis carne, y por la mañana os hartaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.”
Ese Mana que iba a caer del cielo, muchos sostienen que era la comida de los Extraterrestres que les servían al pueblo Judío, pero lo curiosos que esta no bajaba en paracaídas ni nada por el estilo , el pasaje dice así. “13 Aquella misma tarde llegaron codornices las cuales llenaron el campamento; y por la mañana había una capa de rocío alrededor del campamento. 14 Después que el rocío se hubo evaporado, algo muy fino, parecido a la escarcha, quedó sobre la superficie del desierto. 15 Los israelitas, no sabiendo qué era aquello, al verlo se decían unos a otros: “¿Y esto qué es?” Moisés les dijo:
–Este es el pan que el Señor os da como alimento 16 Y esta es la orden que ha dado el Señor: ‘Recoja cada uno de vosotros lo que necesite para comer y, según el número de personas que haya en su casa, tome más o menos dos litros por persona.’” Dios le daba instrucciones para que el pueblo se alimentara, ya que no podían recoger más de lo que necesitaba una persona, para alimentarse por día, ya que se ponía mal y no servía para comer como dice el siguiente pasaje,” 17 Los israelitas lo hicieron así. Unos recogieron más y otros menos, 18 según la medida señalada; y ni sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco Cada uno había recogido la cantidad que necesitaba para comer.
19 Luego Moisés les dijo:
–Nadie debe dejar nada para mañana.
20 Sin embargo, algunos no hicieron caso a Moisés y dejaron algo para el otro día; pero lo que guardaron se llenó de gusanos, y apestaba. Entonces Moisés se enojó con ellos.”
El pueblo fue alimentado de esa forma por bastantes años, “35 Los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierras habitadas; o es decir, lo comieron hasta que llegaron a las fronteras de la tierra de Canaán
36 (La ración era de unos cuatro kilos)”q
Estos pasajes le dice claramente a uno, que cada quien debe de depender de Dios diariamente para su sustento, sin importar el mañana, Dios provee, con referente a las codornices, que Dios les mandaba a los Israelitas para que comieran todos los días, no sé si UD ha pensado que si estaban en el desierto, como llegaron esas codornices allí,?, en el desierto hay codornices? Y la gran cantidad que debía de haber para alimentar a más de un millón de personas diariamente, durante 40 años, seguro que no tienen una explicación de eso, ya que no pueden comparar el poder del Señor con cualquier adelanto tecnológico que pudiera haber existido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI