1. Por varias generaciones, la mayor parte de la gente ha estado rechazando la Verdad de Jesucristo.
2. El inevitable resultado final de este rechazo es que la gente deja entonces de leer la Biblia, o de aplicarla en forma alguna en sus vidas.
3. Satanás puede entonces implantar la idea de que no se debe tomar literalmente la Biblia, que es sólo una colección de mitos y leyendas.
4. Una vez la gente comienza a aceptar la idea de que los seres sobrenaturales, divinos o satánicos, no existen, entonces Satanás puede comenzar a proceder al próximo paso.
5. El paso #5 es convencer a la gente de que la única realidad que puede ser aceptada es la que puede observarse a través de nuestros cinco sentidos. Si el hombre puede sentir algo a través de uno o más de sus sentidos físicos, entonces creerá que existe.
6. Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. Así, los hombres se vuelven susceptibles a la actividad demoniaca, debido a que su sistema "funciona" con gran poder. Más aun, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de que los seres sobrenaturales existan.
7. Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas de cada vez más creciente frecuencia y poder, hacia su engaño final de los extraterrestres. Seres extraterrestres y fenómenos OVNI comienzan a aparecer con creciente frecuencia y a hacer contacto. Ya que los hombres no creen en la existencia de seres Sobrenaturales, asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira que estos demonios están diciendo, de que son una raza extraterrestre de otro mundo. Este otro mundo es supuestamente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por tanto, cuando los extraterrestres de este mundo más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.
En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años.
Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.
No se deje engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, "[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas tan sólo para asegurarse de que sí funciona... El Illuminati tiene todas las bases cubiertas...".
Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las gentes del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este fenómeno en planes.
Finalmente, examinemos pasajes pertinenetes que podrían hablar de este plan sobre los OVNIS y los extraterrestres.
Apocalipsis, capítulo 9, habla de demonios que son liberados del pozo sin fondo del infierno, llamdo el abismo. Semejantes a langostas para el apóstol Juan, invadirán la tierra para afiligir y atormentar a las personas que no son salvas. Su líder se llama Abadón o Apolión. Increíblemente, los escritos de la Nueva Era se refieren a estos seres constantemente, por estos nombres, como líderes "iluminados" de la Nueva Era.
En Apocalipsis 16:13-16, vemos tres espíritus de demonios que salen de la boca del Anticristo; realizan tan grandes señales y maravillas que engañan a los gobernantes de la tierra. Esta es precisamente la parte del plan que llevarán a cabo los extraterrestres. Engañarán especialmente a los presidentes, primeros ministros, reyes y reinas, de los gobiernos a través del mundo.
En todas partes el mensaje será el mismo. "Hemos venido para ayudar a conducir a nuestros hermanos de la Tierra hacia un nuevo nivel de conciencia del que Maitreya el Cristo está hablando". Los extraterrestres y los OVNIS literalmente flotarán en el aire sobre Maitreya cuando éste orqueste su aparición. Este es el Plan.
¿Cuál será la reacción de la vasta mayoría de las gentes del mundo? Se quedarán absolutamente pasmadas más allá de las palabras o de la imaginación. Ya que sus mentes han rechazado ya el concepto de la existencia física de los demonios, y han sido condicionadas a aceptar como realidad cualquier cosa que puedan observar a través de sus sentidos físicos, aceptarán a estos extraterrestres y sus increíbles reclamos. El acondicionamiento respecto a los extraterrestres mediante los libros, revistas, la televisión, películas, e incluso las revistas basura de la variedad del Enquirer, se habrá afianzado. La gente creerá y permitirá que las lleven al error espiritual. Aceptarán los reclamos de Maitreya el Cristo, el Anticristo, estarán condenadas para siempre.
Aquellos que se hayan entregado a la práctica oculta de la meditación por la cual han entrado en comunión con sus 'espíritus guías', estarán predispuestos a creer. Asimismo, las personas que se han entregado a la hipnosis ocultista, durante la cual han sido preprogramadas para creer, serán engañadas. Las personas que han llenado sus mentes con novelas de ciencia ficción estarán predispuestas a creer. Y toda la humanidad creerá, porque están sin la Verdad de Jesucristo. Entre todas esas personas caerá el engaño Divino, para que su engaño sea permanente.
La profecía bíblica se habrá cumplido. El Anticristo engañará a toda la población del mundo que no es salva. Procederá a firmar el tratado de paz con Israel y comenzará la Gran Tribulación.
No se deje engañar. La hora es avanzada, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI