LAS PREDICAS DEL MAITREYA..
Amigo lector no crea UD que de la noche a la mañana va a aparecer este anticristo y colocarse en el poder en un abrir y cerrar de ojos,no, esto es un plan que paso a paso se ha ido dieseñado a travez de los años, este hombre que esta voivo y que todas las sociedades esotericas esperan que aparesca como el maestro espiritual mas grande y unico que se ha encarnado en la tierra, aparesca y de sus mensaje de amor paz y justicia social; Pero actualemnte que es lo que hace?, manda sus mensajes a travez de su falso profeta Benjami Creme. que es un representante de el y muy famoso en nivell espiritual esoterico.
Aqui les transfiero parte de sus mensajes, para que esten alertas, pues el nunca dira que es el anticristo que viene a destruir a la humanidad.
INTERÉS SOCIAL
La presencia de Maitreya en el mundo afecta virtualmente todos los aspectos de la vida moderna, incluyendo el problema creciente del crimen, la violencia, la adicción a las drogas y otros males sociales.
Maitreya dice que, en este momento de grandes cambios en el mundo, la sociedad en conjunto está intentando liberarse de sus ataduras, de códigos, hábitos y formas de pensar con siglos de antigüedad.
La erupción del crimen, la corrupción, las drogas y la violencia son el preludio inevitable del cambio. Ni la policía ni los militares serán capaces de controlar el estallido de crimen que tiene lugar hoy en día, dice Maitreya.
Por el momento, la prisión es la única alternativa para los criminales violentos y peligrosos. Pero el problema del crimen no puede remediarse sentenciando a la gente a prisión. Para comprender la génesis de dicha violencia es necesario adquirir una imagen más detallada y global del patrón de vida de las personas.
Maitreya dice, por ejemplo, que los políticos tienen cierta responsabilidad por la desesperación de los adictos a las drogas. Si las personas están tan en apuros en la vida que ni siquiera pueden comer adecuadamente, llevarán vidas desesperadas. Venderán sus cuerpos, robarán, y acabarán en prisión. Si a las personas se les priva de alimento, se les priva de un futuro, si no hay esperanza, acabarán en las drogas para que les ayuden a olvidar su desesperación. Y de las drogas no se halla lejos el crimen.
MAITREYA: LA PAZ MUNDIAL ... SOLO MEDIANTE EL COMPARTIR
Entre 1977 y 1982, Maitreya comunicó telepáticamente fragmentos de Sus enseñanzas a Benjamin Creme en las conferencias públicas habituales de Creme en Londres. Un tema constante era la necesidad de poner fin al sufrimiento de millones de personas que pasan hambre o se mueren de hambre en nuestro mundo, que en realidad posee un exceso de alimentos. Este desequilibrio es una de las principales razones por las que Maitreya vuelve en este momento.
¿"Cómo", Maitreya pregunta, "podéis estar satisfechos con las formas en que vivís ahora: cuando millones pasan hambre y mueren en la miseria; cuando los ricos ostentan sus riquezas ante los pobres; cuando cada hombre es el enemigo de su vecino; cuando ningún hombre confía en su hermano? ¿Por cuánto tiempo debéis vivir así amigos míos? ¿Por cuánto tiempo podéis soportar esta degradación?"
Desde que este mensaje fue dado en 1979, nos hemos conmovido por el horror del hambre en Africa, y la creciente miseria en otras naciones. Gradualmente hemos llegado a reconocer que el hambre mundial es innecesaria -- así como inmoral -- ya que no se debe a una escasez de alimentos o de capacidad de producción de estos, sino a las injusticias sociales, políticas y económicas que producen la pobreza. Son los pobres los que pasan hambre, tanto en una nación desarrollada como en vías de desarrollo, y tanto las instituciones nacionales como internacionales mantienen e incrementan esa pobreza. De esta manera la diferencia entre los ricos y los pobres se hace cada vez mayor; esto representa ahora la única mayor amenaza a la paz mundial.
Entre las actitudes que mantienen a estas instituciones en su lugar está la complacencia. Maitreya llama a la complacencia la raíz de todo mal en el mundo. Conduce tanto a los individuos como a las instituciones "a enemistarse con las realidades de la vida", y nos impide encontrar soluciones efectivas a nuestros problemas. "La complacencia es en esencia autodestructiva, y sociedades enteras pueden ser destruidas por ella".
Maitreya deja claro que nosotros podemos, si así lo escogemos, cambiar nuestro proceder y poner fin al hambre y a la serie monumental de crisis creadas por el hombre que estamos afrontando ahora: "los problemas de la humanidad son reales pero tienen solución. La solución está a vuestro alcance. Tomad la necesidad de vuestro hermano como la medida de vuestra acción y solucionad los problemas del mundo. No hay otro camino." Cuando nosotros empecemos a seguir este consejo y a instaurar el principio de compartir, los pueblos y las naciones empezarán a confiar entre ellos; cuando haya confianza habrá justicia; y cuando haya justicia para todos, tendremos una paz auténtica y duradera.
INTERÉS ECONÓMICO
Al igual que el totalitarismo político ha llegado mayoritariamente a su fin en todo el mundo, el totalitarismo económico que ha creado estas divisiones económicas globales también está a punto de caer, según Maitreya.
La comercialización de la sociedad, causada por una dependencia excesiva en las fuerzas del mercado, se ha vuelto generalizada en todo el mundo, creando el caos social y la degradación del medio ambiente. Maitreya llama a las fuerzas del mercado "las fuerzas del mal" porque separan una parte de la sociedad de la otra. Las fuerzas del mercado conducen a la codicia y la posesividad, dice Maitreya, y ayudan a unos pocos hacerse ricos a expensas de los muchos que se vuelven más pobres.
La comercialización en todo el mundo es parte de un patrón económico que resultará en la caída de las bolsas mundiales, que comenzará en Japón. Maitreya dice: "Esta burbuja debe estallar" -- acabando con la injusticia y la degradación que acompañan, El dice, a la comercialización.
Cuando caigan las bolsas, las naciones se reunirán para discutir cómo afrontar el futuro de una forma ordenada. Las prioridades de todos los gobiernos cambiarán. La prioridad número uno será el suministro de alimentos adecuados a toda la gente; segundo, una provisión de vivienda adecuada para todas las personas; y tercero, el suministro de atención sanitaria y educación adecuadas para todos. Cuando ocurra el colapso económico, la humanidad, con la ayuda de Maitreya, empezará a reconocer su unidad, y la necesidad de cooperar y compartir los recursos del mundo.
Los pasos siguientes
La prioridad más alta será salvar a las millones de personas que mueren de hambre en el Tercer Mundo. Maitreya propondrá a las naciones que lanzen un programa de ayuda de urgencia a escala mundial para aliviar a los que sufren.
Cuando la humanidad comience a aceptar el principio de compartir, y pida a los gobiernos que pongan en práctica este principio, se pedirá a cada país que aparte, en beneficio del mundo, aquello que tenga en exceso de sus necesidades. Se invitará a cada país que realice un inventario de sus posesiones y sus necesidades. Estas estadísticas, introducidas en ordenadores, suministrarán a un organismo de las Naciones Unidas, creado para este propósito, la información necesaria para una redistribución racional de los recursos mundiales.
Los planes para tal programa -- realizado por grandes economistas, financieros e industriales -- existen desde hace mucho tiempo, esperando sólo la demanda de la humanidad para ser puestos en práctica. Una forma sofisticada de trueque reemplazará finalmente al sistema económico actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI