LA CUNA DEL ANTICRISTO.
24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza suya, y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará arbitrariamente, y destruirá fuertes y al pueblo de los santos” Daniel 8,24-25
Nos podíamos preguntar donde nacería este Anticristo y parece ser que sería en Europa ya que según la interpretación del sueño de Nabucodonosor , la estatua, como estamos viviendo, en los dedos de los pies de esa estatua, hierro ligado con barro. Aunque no se mezclan, pero están unidos, representa el resurgimiento del antiguo imperio Romano, el hierro son los países que son fuertes, potencias, como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, estos cuatros son potencia , hierro, y los otros restantes son barro. En la Enciclopedia Británica del 1999 leemos: "La Unión Europea (UE), creada bajo el Acuerdo de Maastricht en dic. 11, 1991, es una organización intergubernamental de 12 naciones del Oeste de Europa…creada con la aspiración de construir 'una unión duradera entre la gente de Europa'. Este Acuerdo entró en vigencia el 1ro. De nov. De 1993." Según esta resolución, bíblicamente es el resurgimiento del antiguo imperio Romano, mire los nombres que ha tenido, esta Unión Europea, "Comunidad Europea ", luego "Comunidad Económica Europea", más tarde "Mercado Común Europeo" y recientemente "Unión Europea"., esta palabra unión no les parece ser idéntica a la profecía de Daniel, sobre los dedos de los pies?.
De este sistema debe de salir el Anticristo, como dije antes, es un personaje, aunque por allí hay uno llamado el Maitreya donde aparece en varios sitios haciendo milagros, lo puede ver en la revista, www. Share-es.org/, ese personaje es el esperado por los de la Nueva Era, el gnosticismo, Masones etc., toda esa gama de creencias exotéricas, saben que ya está vivo y lo conocen y que pronto aparecerán, en la revista antes mencionada, si fuese realidad que ese Maitreya fuese el anticristo, puede verlo en fotos.
Leí una novela llamada El Anticristo 666, y en ella aparece este hombre engañando a la humanidad con su poder y persiguiendo a los cristianos, que quedaron después del rapto de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI